fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Inscríbete a los seminarios de actualización profesional

El departamento de Relaciones con Egresados continúa con su oferta de actualización profesional del 2018. Para el mes de mayo hay dos seminarios que permitirán a los participantes adquirir herramientas para potenciar sus aptitudes de liderazgo en sus organizaciones.

Seminario de Coaching (7 y 8 de mayo): hoy más que nunca las organizaciones requieren que sus líderes pongan al servicio de su gestión, las habilidades de coaching. Fortalecer estas habilidades, se hace necesario para cualquier profesional que quiera movilizar de manera constructiva a sus equipos de trabajo.

Seminario ‘La empresa que aprende’ (23 y 24 de mayo): el seminario se fundamenta en el desarrollo de actividades de aprendizaje activo con enfoque lúdico, donde se tendrá la oportunidad de aprender a liderar, comunicar de manera asertiva y analizar las consecuencias de las decisiones que se toman en los equipos o grupos que laboran en sus empresas desde una perspectiva global.

Inscríbete dando aquí.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo