fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Nuevas fechas del seminario de ‘Analítica de datos e inteligencia de negocios’

Analítica de datos

El seminario virtual de ‘Analítica de datos e inteligencia de negocios’ se abrirá nuevamente los próximos miércoles 19 y jueves 20 de mayo, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m., para que los egresados interesados puedan participar.

Duración: siete horas
Valor: $45.000

Sobre el seminario

El desarrollo veloz de los datos y los canales en los cuales se recolectan, han llevado a que hoy por hoy las empresas deban desarrollar nuevas estrategias para sus comunidades, pues estos datos pueden determinar múltiples variables como las maneras de actuar, ejecutar e incluso desarrollar nuevas formas de consumo.

El desarrollo y análisis correcto de los datos ayudarán a transformar las decisiones estratégicas del negocio, en ventas y crecimientos efectivos. Las diferentes alternativas para ejecutar la ciencia de datos y la inteligencia de negocios son necesarias como punta de lanza para las industrias actuales.

El objetivo de este programa es lograr que los participantes se introduzcan en el concepto de la ciencia de datos, su análisis y cómo estos mismos pueden brindar información importante para los procesos estratégicos, comerciales, de comunicación y crecimiento en las empresas.

Al final de tu participación, estarás en capacidad de: 

Par ver el contenido completo del seminario, ingresa aquí.

Si deseas tomar el seminario en ‘Analítica de datos e inteligencia de negocios’, inscríbete aquí.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo