fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Oportunidades de colaboración entre Colombia y Reino Unido

Los Consejos de Investigación del Reino Unido, RCUK, en representación del Fondo Newton Caldas y el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, Colciencias, han abierto la convocatoria Newton RCUK-Colciencias Research Partnerships Call 2017.

Esta iniciativa proporcionará fondos para proyectos de investigación colaborativos, competitivos internacionalmente, transformadores y de alta calidad, que abarquen una amplia gama de áreas relacionadas con las transiciones del post-conflicto en Colombia, bajo tres temas principales: participación e inclusión, trabajo para la reconciliación y educación para la consolidación de la paz.

Esta convocatoria tiene como objetivo reunir a investigadores de Colombia y del Reino Unido, así como a profesionales de la sociedad civil y actores del sector público, a fin de permitir la búsqueda de intereses de investigación compartidos. Las propuestas de investigación deben estar enfocadas en proyectos que beneficien a la nación colombiana en general, y por lo menos a uno de los 170 municipios pertenecientes a los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial,PDET.

Las propuestas de investigación deben ser desarrolladas conjuntamente, pero los solicitantes del Reino Unido y de Colombia deben solicitar por separado la financiación.

La fecha límite para aplicar es el 30 de noviembre.

Para mayor información visita la página web de Colciencias.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo