Oportunidades de estudio

Participa en el curso ‘Medidas de apoyo a las pymes durante la crisis del Covid-19’

Las micro, pequeñas y medianas empresas y sus trabajadores están siendo muy afectados por la crisis actual del Covid-19 y la recesión económica que esta conlleva.

Este curso, ofrecido por la Organización Internacional del Trabajo, OIT, trata las estrategias efectivas de continuación de operaciones de las pymes desde diferentes perspectivas, con un contexto específico de la pandemia Covid-19, utilizando la experiencia de esta organización y sus socios para apoyar la resiliencia empresarial y el trabajo decente durante y después de otros tipos de crisis.

Ingresa aquí para realizar el curso.