Oportunidades de estudio

Participa en el seminario de ‘Actualización tributaria’

Actualización profesional

En el mes de febrero se inició a la programación para el año 2021 de oportunidades de actualización profesional y diversificación del conocimiento exclusivas para nuestros egresados Autónomos.

Como parte de esta programación, los próximos 8 y 9 de marzo, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m., está programado el seminario virtual en ‘Actualización tributaria’, con el que podrás:

Valor del seminario: $45.000 (tiene una beca del 75% exclusiva para egresados UAO).

Intensidad horaria: siete horas.

Los seminarios de actualización profesional vienen desarrollándose desde el año 2016, ofreciendo becas entre el 100% y el 20%, y su objetivo es brindar oportunidades para que nuestros egresados se actualicen y aprendan nuevas temáticas, de acuerdo a las demandas actuales del mercado y a sus intereses profesionales.

En el año 2020 participaron un total de 647 personas (573 egresados y 74 estudiantes*) en los 19 seminarios y cinco cursos realizados por el departamento de Relaciones con Egresados, la Dirección de Extensión y algunos programas académicos, que desde marzo se llevaron a cabo en modalidad virtual.

*A los estudiantes que quieran participar se les brinda la oportunidad de hacerlo, según la disponibilidad de cupos que haya.

Permanece atento a nuestros correos y redes sociales, para que conozcas los próximos seminarios que tenemos programados y participes: