fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Participa en el seminario en Fundamentos de Excel Intermedio

Seminario Excel

Este seminario hace parte de la oferta anual que el departamento de Relaciones con Egresados en alianza con la Dirección de Extensión de la UAO, ofrece para los egresados Autónomos, con el objetivo de apoyar e incentivar tu actualización profesional y diversificación del conocimiento.

El seminario es virtual, consta de siete horas, y se ofrecerá los días miércoles 14 y jueves 15 de abril, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m., y tiene un valor de $45.000.

Recuerda que estos seminarios requieren de un cupo mínimo de egresados para poder llevarse a cabo, en caso de no completarse, se cancelará.

Sobre el seminario en Fundamentos de Excel Intermedio

Excel es la mejor herramienta para el desarrollo de toda empresa, capaz de disminuir los tiempos de ejecución de procesos de cualquier tipo. Está al alcance de todos, sin embargo, subutilizada por muchos, desconociendo las innumerables e inimaginables ventajas que ofrece.

El profundizar en el dominio de esta herramienta te permite disminuir el tiempo que utiliza diariamente para generar informes y realizar procesos, mejorando así tanto en el manejo de la información, como la administración de la misma, permitiéndote generar un valor agregado a tu labor y a la de tu empresa.

Al finalizar el curso estarás en capacidad de:

Par ver el contenido completo del seminario, ingresa aquí.

Si deseas tomarlo, puedes inscribirte aquí.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo