fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Participa en el seminario sobre ‘Metodologías de desarrollo ágiles Scrum’

Seminario Scrum

Actualmente las organizaciones necesitan gerenciar con presupuestos ajustados, tiempos cortos, escasez de recursos y cambios rápidos de tecnología. El ambiente de los negocios actualmente es cambiante y para mantenerse competitivos las empresas necesitan mantenerse agregando valor. Para ello se requiere del acompañamiento de una metodología alineada a estándares internacionales como Scrum, donde se aplican las técnicas y herramientas recopiladas para gerenciar en entornos ‘volatile’, ‘uncertainty’, ‘complex’, ‘ambiguous’, como los que estamos viviendo actualmente.

El objetivo general de este seminario es formar ‘Scrum masters’, con una metodología estandarizada a nivel global, para gestionar proyectos de forma ágil y exitosa.

Para ello, se busca que los participantes comprendan la metodología Scrum, entendiendo su valor y las ventajas competitivas de manejar metodologías ágiles en entornos VUCA, y que conozcan los conceptos aplicativos para desarrollar casos y ejercicios prácticos que les permita gestionar sus proyectos de forma eficiente.

Al final de este seminario los asistentes habrán adquirido las siguientes competencias:

El seminario es virtual, consta de siete horas y se llevará a cabo los días lunes 24 y miércoles 26 de mayo, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m., y tiene un valor de $45.000, para egresados Autónomos.

Ingresa aquí para ver el contenido completo del seminario.

Si deseas tomar este seminario, inscríbete aquí.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo