Oportunidades de estudio

¡Participa en la convocatoria de becas Colombia Biodiversa!

Biodiversa

La fundación Alejandro Ángel Escobar invita a estudiantes universitarios a participar en la convocatoria I-2023 de las becas Colombia Biodiversa, que son un apoyo económico a tesis de grado de pregrado y maestría, sobre conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad colombiana.

El propósito de este fondo es fomentar la investigación en biodiversidad colombiana desde todas las áreas del conocimiento.

Se ofrecen además tres becas para apoyar tesis de grado sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura con las becas Floricultura Biodiversa.

El formulario de inscripción estará disponible hasta las 5:00 p.m, del 29 de marzo de 2023.

Conoce más aquí.