Oportunidades de estudio

Participa en la convocatoria Fulbright Colombia

Fullbright

Fulbright Colombia tiene abierta su convocatoria de becas para realizar maestrías y doctorados en universidades estadounidenses.

Si te graduaste de pregrado antes del 31 de diciembre de 2022 y manejas el idioma inglés, puedes postularte a una de las 51 becas, que estarán abiertas hasta el 12 de mayo.

Los beneficios de las becas Fulbright varían según el tipo de programa al que se aplique. En general, estas cubren gastos académicos como exención de matrícula o costos universitarios, sostenimiento, tiquetes aéreos internacionales de ida y regreso, seminario de orientación, programa pre-académico, programa básico de coberturas limitadas para accidentes y enfermedades, costo y trámite de visa, acompañamiento integral durante todos los trámites necesarios para el programa de su elección y monitoreo.

Para más información, ingresa aquí.