Oportunidades de estudio

Participa en los dos últimos talleres del año del programa Ubícate, la oportunidad es tuya

Ubícate

El programa Ubícate, la oportunidad es tuya, trae los dos últimos talleres del año:

El próximo 9 de noviembre, a las 5:30 p.m., se realizará la charla: El assessment Center: la prueba fuego, donde podrás conocer qué es este proceso, para qué se usa, cómo es esta metodología comúnmente usada por los psicólogos de selección y qué se debe tener en cuenta.

En este espacio, Johanna Ríos, sicóloga del Centro para la Excelencia Académica de la UAO, graduada en psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, con más de nueve años de experiencia en el área organizacional y educativa, brindará consejos para tener éxito en este proceso y podrás participar en una simulación.

Reserva tu cupo aquí.

Asimismo, el 23 de noviembre, a las 5:30 p.m., armaremos juntos un espacio para lograr tus objetivos laborales. Aquí podrás resolver tus dudas, de la mano de una experta, sobre inserción laboral, hoja de vida, presentación de entrevista, asessment center y más.

Inscríbete aquí y deja registrada tu duda de forma específica, para que la sicóloga Johanna Ríos pueda resolverla durante el desarrollo de este taller.