Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Participa en los seminarios de actualización profesional exclusivos para egresados

Actualización profesional

El programa de actualización profesional exclusivo para egresados Autónomos tiene hace varios años una agenda anual de seminarios y talleres, con el objetivo de apoyar el desarrollo profesional y personal de nuestra comunidad y Red de Egresados.

Para este año, los últimos dos seminarios que se ofertarán son:

Seminario en finanzas personales: ¿cómo cobrar el trabajo freelance y qué debo tener en cuenta?

Fecha: 9 y 11 de noviembre.

Beca del 77%, valor a pagar $40.000.

En muchas ocasiones las personas inician sus actividades y no conocen qué significa ser freelance, qué se debe tener en cuenta y cómo manejar los aspectos administrativos, especialmente los financieros y la apreciación de tasar su trabajo y cobrar. Este último aspecto es el más difícil pues es una temática poco enseñada en las diferentes modalidades de formación, constituyéndose en una actividad clave para el desarrollo del trabajo freelance.

Al ser freelance usted se convertirá en su propio jefe, tendrá que afrontar cosas que antes no hacía como tomar decisiones cruciales para su negocio, es más, sobre usted caerá toda la responsabilidad de lo que pueda pasar con su trabajo, ya no dependerá de otra persona. Y aquí es donde resulta valioso conocer todo lo relacionado con el trabajo freelance.

Por estas razones se da el seminario enfatizando en los temas financieros y en decisiones vitales para el desarrollo exitoso de este trabajo.

El objetivo general del seminario es brindar a los participantes conceptos, herramientas y experiencias del trabajo freelance, sus implicaciones y los elementos fundamentales para desarrollar exitosamente este tipo de trabajo que le permitan al participante tomar una decisión en su vida sobre qué tipo de trabajo realizar o mejorar lo que ya está realizando.

Seminario en Design Thinking

Fecha: 17 y 19 de noviembre.

Beca del 77%, valor a pagar $40.000

El Design Thinking es un método creado por la Universidad de Stanford el cual tiene como objetivo crear soluciones innovadoras a todo tipo de problemas y hoy en día es uno de los pilares de las empresas y organizaciones para la resolución de problemas y el desarrollo de nuevos producto, servicios y experiencias.

La metodología es un proceso colaborativo de equipos multidisciplinares basado en procesos etnográficos, técnicas de creatividad, ideación y prototipado, el cual tiene como eje central el diseño centrado en las personas. El objetivo general de este seminario es que los participantes comprendan como desarrollar soluciones innovadoras por medio de la metodología de creatividad e innovación Design Thinking para la innovación en productos, servicios y experiencias.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo