Oportunidades de estudio

Programa de becas para tesis de posgrado del Instituto Lincoln de Políticas de Suelo

Investigación

El Instituto Lincoln de Políticas de Suelo invita a la entrega de propuestas para su Programa de Apoyo a la Investigación 2020 de tesis de maestría y doctorado.

El apoyo a la investigación será de US$5,000 para tesis de maestría y US$10,000 para tesis doctorales, de estudiantes de universidades de América Latina y el Caribe que estén en la etapa media o final de su trabajo de tesis.

Las propuestas de investigación serán analizadas en forma competitiva de acuerdo con los criterios de evaluación que se indican en la presente convocatoria.

Fecha límite entrega documentos: octubre 15 de 2020.

Conoce más y aplica a esta convocatoria aquí.