Oportunidades de estudio

Se abre la convocatoria para las Becas Knight de Periodismo Científico

Las Becas Knight de Periodismo Científico reciben a periodistas de todo el mundo para una capacitación personalizada de nueve meses, en la que los becarios realizarán cursos en el MIT y en Harvard, asistirán a conferencias y tendrán la oportunidad de entrevistar a académicos.

Pueden aplicar periodistas con experiencia que cubran temas de ciencia, tecnología, medio ambiente o medicina.

Los becarios reciben un estipendio de US$70.000 más el pago de la matrícula, los beneficios adicionales incluyen un seguro de salud, apoyo económico para viajes de investigación y para asistir a conferencias y acceso a los recursos del MIT y de Harvard.

Los candidatos deben tener un excelente dominio del inglés y al menos tres años de experiencia como periodistas, redactores, editores, productores, ilustradores o fotoperiodistas. Pueden trabajar en periódicos, revistas, televisión, radio o sitios web, la convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de febrero.

Para más información, haz clic aquí.