Oportunidades de estudio

Sé un experto en Gerencia Estratégica con la misión a Chile 2019

Las facultades de Ciencias Administrativas y de Comunicación y Ciencias Sociales  a través de la Fundación Universidad Internacional de la Empresa, realizarán el programa de certificación internacional: Experto en Gerencia estratégica – Advanced Management Program, AMP, en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Este Programa está dirigido a toda la Comunidad Autónoma y de otras universidades, especialmente a los interesados en vivir una experiencia internacional en el campo académico, cultural y empresarial del 17 al 24 de noviembre. Para los estudiantes de posgrados de la Universidad Autónoma de Occidente, la misión puede ser homologable por cursos.

En esta oportunidad la misión internacional a Chile, incluye un programa de certificación internacional: Experto en Gerencia Estratégica, Advanced Management Program, AMP, ofrecido por la Fundación Universidad Internacional de la Empresa, en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El propósito es generar un espacio de formación de alto nivel, para complementar, ampliar horizontes y perspectivas personales y profesionales, que faciliten el desarrollo de competencias inter-culturales y gerenciales, como también a la construcción de redes de relaciones con profesionales e instituciones de otros países.

Valor: US $1.420

Incluye: alojamiento, traslados dentro de Santiago, transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, visitas empresariales, desayunos, cuatro almuerzos, tickets de visitas culturales, material académico e institucional, certificado del programa académico.

*No incluye tiquetes aéreos

*Las personas que se inscriban a esta misión, pasarán por un proceso previo de selección.

Más información dando clic aquí.