Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Seminario de actualización en ‘Endomarketing y comunicación corporativa’

Endomarketing y comunicación corporativa

Las empresas colombianas dedican esfuerzos y recursos a través de sus áreas de mercadeo y ventas en captar, retener y fidelizar a sus clientes, para ello se recurre a un sin número de estrategias, sin embargo, por lo general, las actividades del marketing se realizan para el cliente externo, dejando al interno al cuidado de las áreas de talento humano.

Hoy en día una pandemia parte en dos los sistemas sociales, políticos, educativos y empresariales, por lo que es urgente que las instituciones educativas tomen la vocería respecto a las nuevas estrategias que puedan adoptar las empresas dentro de un enfoque consciente y una de ellas es el endomarketing.

El endomarketing se puede observar como un proceso de gestión orientado a integrar a los colaboradores con la empresa, desde un enfoque consciente.  Estos procesos promueven las iniciativas entre los empleados, de manera que todos los esfuerzos estén parejos y alineados desde la estrategia. No consiste solo en difundir las campañas de venta entre el público interno, sino que busca promover la convergencia personal o por áreas con la visión de la organización, a través de los valores corporativos.

Fecha: 24 y 26 de agosto.
Hora: 6:00 a 9:30 p.m.
Modalidad: virtual

Pre inscríbete aquí.
Conoce el contenido completo del seminario aquí.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo