Oportunidades de estudio

Seminario de actualización tributaria 2019

Seminario de Actualización Profesional en Actualización Tributaria 2019

El objetivo de este seminario es el de dar a conocer los cambios normativos que trajo la Ley 1943 de 2018 de financiamiento económico, por la cual se expidieron las normas de financiamiento para el restablecimiento del equilibrio del presupuesto general, realizando modificaciones en materia de impuesto a las ventas, renta personas naturales, jurídicas, Impuesto al consumo, impuesto a la riqueza y otras disposiciones que tienen como fin un mayor recaudo de los tributos.

Conoce más de este seminario dando clic aquí.

Participa del seminario ‘Actualización Tributaria 2019’, exclusivo para egresados de la Universidad, que se llevará a cabo los próximos 23 y 25 de julio, en la sede San Fernando de la Universidad, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Se entregarán 40 becas del 70% (valor a pagar $45.000).

Inscríbete aquí.