Oportunidades de estudio

Seminario de actualización profesional en liderazgo de alto rendimiento

Liderazgo

¿Cómo sería un mundo compuesto con las mejores versiones de todas las personas?  ¿Qué pasaría si nos pusiéramos a trabajar en adquirir ese registro de habilidades de liderazgo que hiciera que tu vida y tu trabajo fueran mejores? El hecho de querer mejorar en las habilidades de liderazgo supone ser ya líder, sin embargo en este proceso de cambio, deberás salir de tu zona de confort y cuestionar la forma en la que siempre se han hecho las cosas.

Para trabajar con equipos comerciales, administrativos y gerenciales, tendrás que ser capaz de crear un ambiente de trabajo con colaboración, respeto, compromiso, responsabilidad, proactividad, empatía, asertividad, capacidad de escucha. Y sobre todo esto supone ser responsable de sus propias acciones.

Los objetivos de este seminario son:

Fecha: 19 y 21 de octubre.
Hora: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
Modalidad: virtual.

Pre inscríbete aquí.

Conoce el contenido completo del seminario aquí.

*Seminario de actualización profesional exclusivo para egresados de la Universidad Autónoma de Occidente. Los cupos se irán asignando por orden de inscripción y pago. En caso de no alcanzar el cupo mínimo de inscritos, el seminario no podrá llevarse a cabo.

**Las personas externas a la Universidad que deseen tomar alguno de estos seminarios, podrán hacerlo pagando el costo completo de $175.000 por cada uno.