Oportunidades de estudio

Seminario de actualización profesional en marketing digital

Con el objetivo de dar a conocer las tecnologías de la información y la comunicación utilizadas para generar estrategias de comercialización online a empresarios, colaboradores y emprendedores, el departamento de Relaciones con Egresados, presenta el seminario de actualización profesional en marketing digital.

En este, el participante estará en capacidad de efectuar un análisis del entorno digital de su empresa o idea de negocio y comprender el funcionamiento del área de marketing digital para el beneficio de su empresa.

Conoce más de este seminario aquí.

Este seminario se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de febrero en la sede San Fernando de la Universidad, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Participa por una de las 40 becas del 70%*, matriculándote antes del 12 de febrero y pagarás $50.000.

Inscríbete aquí.

*Seminario de actualización profesional exclusivo para egresados de la Universidad Autónoma de Occidente.

**Los cupos se irán asignando por orden de inscripción y pago.

***En caso de no alcanzar el cupo mínimo de inscritos, el seminario no podrá llevarse a cabo.