Oportunidades de estudio

Seminario en Mercadeo estratégico: el marketing mix para adaptarse al nuevo consumidor

Mercadeo

El seminario en Mercadeo estratégico: el marketing mix para adaptarse al nuevo consumidor, apoya a los participantes para aumentar la eficiencia en la implementación de sus planes en esta área.

Al finalizar el seminario, los estudiantes estarán en capacidad de identificar los componentes del marketing mix: producto, precio, plaza y promoción, para su aplicabilidad dentro de la estructura de un plan de mercadeo, y conocerán herramientas prácticas que apoyen la toma de decisiones acordes a los objetivos propuestos.

Fecha: 12 y 13 de diciembre 2022.
Hora: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Recuerda que como egresado y estudiante UAO cuentas con una beca del 75%, es decir que el valor a cancelar es $50.000. Para las personas externas que deseen tomar este seminario, se maneja un valor de $96.000.

Inscríbete aquí, y conoce aquí el contenido del seminario.

Este mes de diciembre también se realizará el seminario en Fundamentos prácticos de Excel, los días 5 y 6, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Inscríbete aquí y conoce aquí el contenido completo del seminario.