fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Seminario en Gerencia de Ventas

La facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente, brinda la oportunidad de actualización profesional a los egresados UAO, con el Seminario en Gerencia de Ventas, modalidad en línea.

El requisito para participar por una de las 20 becas* es contar con tres años de experiencia profesional en cargos como analista, coordinador, supervisor o jefe en áreas de ventas o mercadeo.

Inscríbete aquí

Fecha inicio: 13 de marzo

Fecha finalización: 23 de abril

Tutor: José Manuel Ovalle, administrador de empresas, master en gestión comercial y dirección de marketing, certificado en Google, con sólida experiencia en el diseño, ejecución y seguimiento de estrategias de marketing y ventas a través de la estructuración de modelos de negocio, planes de mercadeo, evaluación financiera y articulación de los stakeholders para el óptimo funcionamiento de nuevos productos y proyectos.

*Becas no reembolsables, cada una tiene un valor de $1.884.000. El acreedor de cada beca deberá cursar y culminar satisfactoriamente el curso, con una nota mínima de 3.5 / 5.0. Si el participante decide continuar con el programa completo de especialización o maestría en Mercadeo, se le homologarán los dos créditos académicos del curso, siempre y cuando el participante haya obtenido la nota mínima de aprobación.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo