fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Otros servicios para egresados

Otros Servicios para Egresados

Los siguientes son otros servicios que ofrece la Universidad para los egresados, sin costo alguno:

Networking UAO 

Networking UAO es una iniciativa que el departamento de Relaciones con Egresados implementó desde abril de 2020, con el objetivo de apoyar los emprendimientos, proyectos y servicios independientes que ofrecen nuestros egresados, para darlos a conocer a toda la comunidad, a través de las redes sociales del departamento.

Si deseas ofrecer tus servicios o emprendimientos, envía toda la información al correo electrónico [email protected].

“Muchas gracias por estos espacios generados desde el DRE, que permiten hacer visible los logros alcanzados por los egresados de la UAO y fomentan el networking, que en estos tiempos toma aún más importancia”.

Vanessa Serna Quintero, egresada del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales.

Programa de internacionalización

La Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, ofrece a estudiantes, egresados, personal docente y administrativo, la oportunidad de aspirar a diversos programas para becas alrededor del mundo, programas de idiomas y de work experience.  

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda en tu proceso de aplicación, puedes comunicarte al PBX. 602 318 8000, exts. 12115, 12110 y 12116, o al correo electrónico [email protected].

Conoce las oportunidades que ofrece la ORI.

Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación

El Centro de recursos para el aprendizaje y la investigación de la Universidad Autónoma de Occidente, promueve y facilita el acceso a la información en todos los campos del saber y demás expresiones culturales, para fortalecer las actividades de investigación, docencia y extensión, mediante una adecuada combinación de gestión, recursos humanos y tecnológicos. Combina la presencialidad con la virtualidad para facilitar el acceso universal a la información.

Conoce los servicios del CRAI, para egresados UAO.

Bienestar Universitario

La Universidad pone a disposición de los egresados, programas de desarrollo humano, cultura, deporte y recreación, al igual que las instalaciones deportivas de la Institución, en horarios especiales. Recuerda que debes inscribirte y presentar tu carné de egresado para participar.

Conoce los servicios de Bienestar Universitario, para egresados UAO a continuación:

Salón Contable

El Salón contable UAO es un espacio organizado por el programa de Contaduría Pública, en el que los estudiantes, docentes, colaboradores, egresados y público en general, pueden actualizarse sin ningún costo, en temas contables, financieros, de impuestos y auditoría.

Conoce la programación del Salón Contable.

Centro de lectura y Escritura, Celee

El Centro de lectura y Escritura, Celee, ofrece tutorías gratuitas, extensivas a los egresados, para resolver dudas sobre escritura, lectura y oralidad.

Estas asesorías se brindan durante todo el semestre, y es posible acudir las veces que lo necesites.

Ingresa al enlace que encontrarás a continuación y reserva tu cita presencial o virtual, haciendo clic en la opción ‘Citas’ del menú principal.

Conoce aquí más información del Celee.

Núcleos de apoyo contable y fiscal, NAF

En marzo del año 2019 se abrieron en la Universidad las puertas del NAF, para brindar orientación a la comunidad en materia tributaria.

La comunidad de Egresados puede acceder a distintos siguientes servicios de orientación; consúltelos aquí.

Centro de Atención, Servicios y Acompañamiento, CASA

Instancia institucional creada para fortalecer los canales de comunicación entre los miembros de la comunidad. Posibilita la expresión de opiniones, preguntas, inquietudes y percepciones. Línea de atención: PBX. 602 3188000 ext. 13050; correo electrónico: [email protected]

Conoce más de CASA, aquí.

Egresados

  • Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

    Claudia Ximena García

  • Teléfono

    (2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

  • Horario de Atención

    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo