Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Paso a paso de solicitud de certificados en línea para egresados

Pago en efectivo: se puede realizar en una entidad financiera, descargando un recibo de consignación, a través del Portal Estudiantil UAO.

Pago con cheques de gerencia o de fondo de cesantías: estos cheques serán recibidos en la entidad financiera únicamente con el recibo de pago, el cual debe ser descargado a través del Portal Estudiantil UAO. Si tu cheque tiene centavos debes enviar un correo a [email protected] o comunicarse a las extensiones 11150, 11152 y 11153.

Nota: al respaldo de los cheques debe ir el nombre del estudiante, código, número de identificación y número telefónico.

Pago en línea: puedes descargar el recibo de consignación desde el Portal Estudiantil y realizar el pago en el botón ‘Pago en línea’, que encuentras en la parte superior, al inicio de la página web de la Universidad.

Pago con tarjeta de crédito: se realiza en línea a través del Portal Estudiantil UAO.

Pago con tarjeta débito: se realiza en línea, a través del Portal Estudiantil UAO, por transferencia PSE. Se debita automáticamente de tu cuenta corriente o de ahorros.

• Jefe del departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

(2) 318 8000, exts. 11213, 11212 y 11211

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili, Aulas 4, piso 1

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA