Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Institución

Oficina de Gestión de Proyectos

La Dirección de Gestión de Proyectos (OGP) es un área dentro de la Dirección de Planeación y Efectividad Institucional, que tiene bajo su responsabilidad, centralizar y coordinar la gestión de proyectos estratégicos de índole Institucional (Planes Tácticos), garantizando su alineación con los Direccionamientos Estratégicos del Plan de Desarrollo 2030 y contribuir de esta manera, a optimizar el desempeño de la Universidad. Para cumplir con la responsabilidad asociada, la Dirección de Gestión de Proyectos (OGP) centra su operación principalmente en las siguientes acciones: 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Institución

  • Teléfono

    PBX: +2 318 8000

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Edificio Ala sur piso 4 Dirección de comunicaciones

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo