fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Posgrados

Descuentos y convenios UAO

10% de descuento para asociados incluyendo su grupo familiar (padres, hijos, cónyuges) para especializaciones, maestrías y educación continua (programas superiores a $600.000 pesos COP).

10% de descuento para funcionarios incluyendo su grupo familiar (padres, hijos, cónyuges) para especializaciones, maestrías y educación continua (programas superiores a $600.000 pesos COP).

20% de descuento para el personal militar y civiles no uniformados, sus cónyuges o familiares en primer grado de consanguinidad para especializaciones y maestrías.

Descuentos especiales para empleados, sus hijos, cónyuges y padres de los mismos para especializaciones, maestrías, doctorados y educación continua (Aplica para programas superiores a $600.000 pesos COP).


Programas de pregrado presencial y virtual 10% dto
Programas de posgrado presencial 20% dto
Programas de Posgrado virtual 10% dto
Educación continua e idiomas 10% dto
Doctorado en Ingeniería 10% dtc


Importante: los descuentos no aplican para programas desarrollados o gestionados en convenio con otras empresas o instituciones, si desea conocer más información, por favor contacte a un asesor aquí: https://bit.ly/UAO-Posgrados

10% de descuento para empleados, sus hijos, cónyuges y padres de los mismos para especializaciones, maestrías y educación continua (programas superiores a $600.000 pesos COP).

10% de descuento para afiliados a la caja de compensación y beneficiarios para especializaciones, maestrías y educación continua (programas superiores a $600.000 pesos COP).

10% de descuento para empleados, sus hijos, cónyuges y padres de los mismos para especializaciones, maestrías y educación continua (programas superiores a $600.000 pesos COP).

20% de descuento para asociados y empleados incluyendo su grupo familiar (padres, hijos, cónyuges y hermanos) para especializaciones y educación continua (programas superiores a $600.000 pesos COP).

10% de descuento para funcionarios, sus hijos, conyugues o compañeros permanentes y padres para especializaciones, maestrías y educación continua (programas superiores a $600.000 pesos COP).

*Aplica términos y condiciones

Informes:
Tel: (60 2) 318 8000 Ext. 14113.
WhatsApp https://bit.ly/3o1JEbV

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo