Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Preguntas frecuentes Admisiones y Registro

Matrículas para primer semestre

¿Cómo realizo el proceso de inscripción a través de la página de la Universidad?

El proceso de inscripción de la Universidad Autónoma de Occidente  se puede realizar a través de la página www.uao.edu.co, haciendo clic en el banner ‘Estamos en inscripciones’ o de manera presencial en la oficina de Admisiones de la UAO.

¿Cuáles son los requisitos para el ingreso a primer semestre?

¿Cuánto vale la inscripción en la Universidad Autónoma de Occidente, para primer semestre?

El valor de los derechos de inscripción para el año 2019, es de:

* El valor cobrado es por semestre el cual tiene incrementos determinados por el Consejo Superior de la Universidad *Según resolución de consejo superior No. 591 – 592 – 593 – 594 del 6 de noviembre de 2018

Se puede pagar a través de la plataforma de inscripción online con tarjeta de crédito, PSE o generando un recibo para pago en entidad financiera. También se puede cancelar en la Sección de Tesorería en las instalaciones de la Autónoma de Occidente.

¿Qué documentos debo entregar para la inscripción a programas de pregrado?

Acércate al departamento de Admisiones o comunícate al 3188000 ext 11190 y te brindaremos más información.