fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Institución

Proceso de actualización al Régimen Tributario Especial

Para dar transparencia al proceso de solicitud de actualización al régimen tributario especial del impuesto sobre la renta y complementarios, de acuerdo a lo establecido en los artículos 1.2.1.5.1.3 y 1.2.1.2.1.9 del Decreto Reglamentario 2150 de 2017, y el parágrafo 2 del artículo 364-5 del Estatuto Tributario, se presenta la siguiente información:

Recursos útiles

A continuación encontrarás una serie de contenidos y documentos útiles. Esperamos sean de mucha ayuda.

La información aquí consignada se dispone en la página web de la Universidad para efectos de publicidad conforme a las normas aplicables vigentes, y solamente se puede acceder a ella para dichos fines. En consecuencia la persona que acceda a dicha información se abstendrá de realizar un uso contrario a la ley y a las buenas costumbres, o que vulnere los derechos de la Universidad Autónoma de Occidente o de terceros y demás bienes jurídicos protegidos por las normas aplicables, so pena de las consecuencias estipuladas en dichas normas.
 
En consecuencia, está prohibido el uso de dicha información para fines distintos a la finalidad de publicidad aludida, así como también su falsificación, alteración o cualquier acción constitutiva de delito, delito informático o delito haciendo uso de medios informáticos.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo