Alternativas de Financiación para programas Tecnológicos – UAOTEC

Estamos en inscripciones

Crédito directo con la Universidad

La Universidad Autónoma de Occidente ha diseñado líneas de crédito directo para facilitar la financiación de sus matrículas pagaderas en 5 cuotas establecidas por la Universidad.

Para tecnologías los créditos serán respaldados con cheques posfechados avalados por la entidad financiera Covinoc, según requisitos anexos y de acuerdo con las políticas de crédito.

Documentos para solicitar crédito directo con la Universidad:

• Requiere codeudor
  • Sujeto a estudio de crédito
  • No aplica para posgrados en modalidad virtual

Crédito con entidades financieras

Integrando mayores beneficios para los estudiantes, la Universidad Autónoma de Occidente ha realizado convenios con entidades del sector financiero para facilitar el pago de la matrícula, las cuales estarán ubicadas en el sótano 1, a partir del 10 Diciembre de 2019 a Enero 14 de 2020. Si requiere de mayor información puede contactar la entidad de su preferencia.

La Universidad ha realizado convenios con diferentes entidades del sector que ofrecen opciones de financiación acorde con sus necesidades.

Ventajas de realizar el crédito con entidades financieras en convenio con la Universidad:

• Financiación hasta del 100% de la matrícula
  • Mayor tiempo de financiación
  • Cuotas más bajas
  • Tasas preferenciales
  • Aprobación inmediata
  • Respaldo con pagaré o cheques

Nota: en cualquiera de las modalidades de financiación para pregrado o posgrado, el solicitante debe cumplir con los requisitos exigidos por cada institución.

La Universidad Autónoma de Occidente es una institución con Acreditación de Alta Calidad.

Convenios con entidades del sector financiero