fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español

Ubicada en Cali, la facultad de Arquitectura y Diseño presta sus servicios al suroccidente colombiano. Se concibe como un espacio de integración disciplinar entre distintas áreas del diseño para la formación de profesionales integrales que incidan de manera sensible en la sociedad.

Mediante la creación como eje articulador, desarrolla las funciones de docencia, proyección social e investigación con base en el territorio que la sustenta y a través de sus programas académicos de pregrado y posgrado, incentivando las correlaciones necesarias para participar en el mejoramiento de la calidad de vida de la región.

La facultad de Arquitectura y Diseño utiliza los recursos por los cuales la institución es reconocida nacional e internacionalmente como la visión comprometida con la sostenibilidad, el desarrollo tecnológico de sus laboratorios digitales y análogos, y el compromiso con el desarrollo de las comunidades vulnerables.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo