Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales tiene como misión liderar la formación de personas, integrando las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social en el campo de la comunicación y las ciencias sociales, capaces de gestionar alternativas que contribuyan al desarrollo social, empresarial, tecnológico y comunitario de la región y otros entornos nacionales e internacionales con actitud crítica, sentido estético y compromiso ético.

Tiene más de 30 años de tradición liderando el desarrollo académico de la región, y cuenta con dos programas académicos de pregrado y con once en posgrado.

La facultad busca ser reconocida en el ámbito nacional e internacional como referentes de excelencia y competitividad, por la oferta innovadora de programas académicos, soportados en Tecnologías de Información y Comunicación, y caracterizados por un modelo pedagógico que integra la conformación y consolidación de redes de investigación, intercambio académico y profesional de alto impacto.

Datos del decano

Catalina Jiménez Correa

Correo electrónico: [email protected]

PBX: 318 8000, Ext. 11506