fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Estamos en inscripciones

La vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, VIIE, presenta la primera edición de la Revista VIIE, una publicación que busca convertirse en una plataforma en la cual se puedan encontrar reflexiones pausadas de temas coyunturales que son parte de la conversación nacional tratados por parte de miembros de la comunidad UAO e invitados externos, en estas páginas se condensan también algunas de las apuestas de esta unidad de gestión.

El futuro ya es presente

En esta edición los lectores podrán conocer el parche que puede ayudar a un corazón infartado a recuperarse, la experiencia de trabajo conjunto con los vecinos del campus UAO y la relación que se ha desarrollado en pro de la sostenibilidad de una importante zona al sur de la ciudad de Cali, también ejemplos de investigación – creación diseñados para alcanzar a un público más amplio con formatos como cine documental, danza y fotografía.

Ediciones anteriores:

Pandemia y Educación ¿Tiempos de crisis? Momento ideal de reorientar esfuerzos

El covid-19, el estallido social y la urgencia de ser un planeta sostenible, provocaron un escenario en el que hubo que reconfigurar prioridades. La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento de la UAO nace en medio de esto, lo que plantea nuevos retos en innovación, investigación y emprendimiento.


Últimas noticias

Ver más noticias
;

También te puede interesar

Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

  • Vicerrector de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento

    Jesús David Cardona Quiroz

  • Teléfono

    PBX. 602 318 8000, ext. 11601

  • Correo electrónico

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo