fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español

Coordinador del Semillero: Andrés Felipe Gallego Aguilar
Departamento: Operaciones y Sistemas
Facultad: Ingeniería

Teléfono: (+57 2) 318 8000 ext.11842 

Correo: [email protected]

Presentación

El semillero de investigación de Ingeniería Multimedia es un espacio de exploración y desarrollo en el que se plantean soluciones a problemáticas del entorno local a partir del uso creativo de la tecnología reconociendo las particularidades específicas del contexto de actuación.

La filosofía de trabajo se basa en los siguientes principios:

El ejercicio de investigación en esta línea permite la creación intelectual, la formación permanente y la proyección social.

El semillero tiene como objetivo el desarrollo de propuestas de experimentación que involucren la aplicación de conceptos de diseño interactivo, el despliegue de elementos multimedia y el análisis crítico del contexto local para plantear soluciones tecnológicas desde la ingeniería.

Objetivo: 

Desarrollar proyectos de experimentación que involucren la aplicación de conceptos de diseño interactivo, el despliegue de elementos multimedia y el análisis crítico del contexto local para plantear soluciones tecnológicas desde la ingeniería.

Integrantes del Semillero

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo