fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
CRAI

Circulación y préstamo

Este servicio corresponde a la promoción y control de la documentación que conforma las colecciones del CRAI. Mediante este servicio los documentos son facilitados a los usuarios para su consulta en sala, a domicilio y por préstamo interbibliotecario.

Préstamo en sala

Usuarios: docentes, estudiantes, egresados, administrativos y visitantes.

Aplica a todas las colecciones.

Los usuarios pueden utilizar los documentos en las salas de lectura o en los espacios predeterminados para la consulta de videos, películas o trabajos de grado, estos no deben ser retirados de las instalaciones del CRAI  sin que previamente sea autorizada su salida mediante el registro de un préstamo a domicilio, de acuerdo a la reglamentación establecida en el ‘Reglamento y guía de servicios del CRAI, resolución No. 5523 de mayo 16 de 2001, del Consejo Superior.

Préstamo externo

Usuarios: docentes, estudiantes, egresados, administrativos y convenio.

Brinda la opción de llevar a casa material bibliográfico y audiovisual por un tiempo determinado por el tipo de colección y de usuario.

Se excluyen del préstamo externo: los trabajos de grado, el material de referencia, las revistas, los Ipads, los Kindle y los libros en proceso de catalogación.

Condiciones de préstamo para usuarios UAO

Condiciones de préstamo para usuarios de convenio

Importante: los retrasos en la devolución o la pérdida del documento son sancionados de acuerdo con las disposiciones establecidas por reglamento.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo