fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
CRAI

Servicios culturales

Servicios de extensión bibliotecaria que busca la promoción y dinamización de la cultura entre la Comunidad Universitaria, a través de la realización de actividades de diferentes tipo, relacionadas con todas las expresiones artísticas y culturales: lectura, escritura, pintura, literatura, cine, música entre otras.

Estos servicios comprenden:

Programa ‘Familia que lee’

Es un servicio exclusivo para docentes y colaboradores de la Universidad Autónoma de Occidente. Consiste en llevarle los libros, libros infantiles y películas a su puesto de trabajo en préstamo por un mes, estos dentro del contexto de lectura por entretenimiento y desarrollo individual. Se incluyen libros de literatura, difusión científica y crecimiento personal.

‘Vive el CRAI’

Son las actividades lúdicas y dinámicas que se realizan durante todo el año para promocionar los servicios y recursos ofrecidos por el CRAI.

‘Libro Viajero’

Es un programa de promoción de lectura que consiste en que los usuarios donan libros para ser prestados dentro de la comunidad por un mes, los cuales pueden ser renovados.

‘A Empelicularse’

Servicio dirigido a los colaboradores de la UAO, que busca fomentar, a través del cine, espacios de disfrute y crecimiento personal e intelectual.

Cine foro ‘Empelicúlate’

En esta actividad se proyectan películas basadas en libros, biográficas u otros géneros cinematográficos para fomentar la conversación sobre el buen cine y la literatura.

Club de lectura ‘Relatos de Mediodía’

Bajo la conducción del escritor Gabriel Alzate, todos los viernes, a las 12:00 m., el club de lectura ‘Relatos de mediodía’ aborda la lectura de novelas de diferentes autores de todo el mundo. Un espacio para leer, conversar y hacer amigos.

Taller de Pensamiento crítico y lectura científica

Espacio conjunto con la Organización de Grupos Estudiantiles, OGE, de Bienestar Universitario, donde se comparte y analiza con pensamiento crítico la lectura de temas científicos y tecnológicos de actualidad.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

CRAI

  • Coordinador

    Maira Isabel Vallejo

  • Teléfono

    PBX: +2 318 8000 ext. 11206

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Edificio Ala Sur Primer Piso

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo