fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Sinapsis UAO

Egresado emprendedor de la UAO, nominado en Titanes Caracol

David Bustamante, MyRoboTech. Egresado UAO y emprendedor de Sinapsis UAO.

David Bustamante, MyRoboTech.

Un egresado de Ingeniería Mecatrónica de la UAO, David Guillermo Bustamante, es uno de los finalistas nominados en el programa Titanes Caracol, por el trabajo comunitario realizado desde su academia de robótica MyRoboTech, ubicada en Tuluá, Valle del Cauca.

Esta academia tiene el propósito de desarrollar conocimientos en robótica aplicada en áreas como la agricultura, energías limpias y proyectos biomédicos. Además de incentivar a los jóvenes estudiantes a aprovechar el conocimiento tecnológico para llegar a ser innovadores y emprendedores.

En Titanes Caracol se destaca la labor del egresado UAO para buscar jóvenes de otras regiones del país, sin recursos económicos, y ofrecerles la oportunidad de acercarlos a la tecnología y la innovación.

Puedes apoyar a David votando por su iniciativa aquí: t.ly/AMu3

El egresado de la UAO forma parte de los programas de formación y acompañamiento de Sinapsis UAO, Centro de Innovación y Emprendimiento. Actualmente participa en el Programa de Negocios Verdes.

Informes:
Sinapsis UAO
[email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo