Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Sinapsis UAO

¡Lleva tus ideas a otro nivel en los nuevos espacios colaborativos para emprendimiento e innovación de la U!

Un espacio de cowork, un Laboratorio Vivo de Innovación y un punto para conectar con la Ruta de Innovación & Emprendimiento, son los tres nuevos espacios colaborativos en los que podrás fortalecer, incubar y desarrollar iniciativas de emprendimiento con alto potencial innovador, de la mano del Centro de Innovación y Emprendimiento, Sinapsis UAO.

Cada uno de estos espacios está pensado para transformar ideas en potentes iniciativas de emprendimiento que aporten a la transformación de la región y el país bajo un enfoque de innovación y sostenibilidad.  Puedes visitar el punto de conexión con la Ruta de Innovación y Emprendimiento, ubicado en Aulas 4 Piso 1, donde tendrás acceso a orientación, diagnóstico y acompañamiento por parte de consejeros expertos en procesos de innovación y emprendimiento.

Una vez cuentes con la asesoría e información suficiente es momento de trabajar en ello, para esto se ha dispuesto del Sinapsis Cowork, un espacio divertido donde la creatividad es el principal requisito, ubicado en el nivel dos de laboratorios; allí, contarás con el ambiente, los materiales y el personal requerido para incubar tu proyecto, junto con todos los espacios de UAO Labs.

¡Manos a la obra! Ahora es momento de materializar el proyecto, en el ‘Laboratorio Vivo de Innovación’, un espacio ubicado en el nivel dos de laboratorios, creado en la UAO junto con importantes aliados como United Way Colombia, Comfandi, Fundación Carvajal, Fundación BiblioTEC y Fundación Fe y Alegría, donde podrás inspirarte, desarrollar competencias en co-creación y prototipado, hasta validar tus iniciativas.

“El Lab Vivo se ha focalizado en procesos de innovación educativa, acogiendo actores interesados en la educación del futuro como lo son docentes, investigadores, emprendedores, líderes de instituciones de educación y del gobierno, y empresarios, esto con el fin de servir como un articulador del ecosistema de innovación educativa a nivel local y nacional”

Diana Restrepo, asistente administrativa de Sinapsis UAO.

Para conocer estos espacios colaborativos de innovación y emprendimiento, agéndate en el correo electrónico [email protected]

Informes:
Centro de Innovación y Emprendimiento, Sinapsis UAO
Correo: [email protected]
PBX: 318 8000, ext. 11046.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo