Sinapsis UAO

Emprendedores UAO se dieron cita en Sinapsis Day 2021

Sinapsis day

Sinapsis Day 2021 fue realizado de manera virtual el pasado 4 de noviembre y contó con la participación de grandes ponentes e invitados especiales, con el objetivo de apostarle a la inspiración y formación para generar grandes conexiones de valor.

El evento contó con la participación desde la UAO, de Jesús David Cardona, vicerrector de Investigación, Innovación y Emprendimiento, y Ana Judith Paredes, docente de la facultad de Ciencias Administrativas y profesora e investigadora del departamento de Administración y Finanzas, quien lideró el taller ‘El arte de emprender con ideas distintivas’.

Como ponentes invitados participaron Juan Felipe Suárez, tallerista de Impacto TIC y líder del proyecto Facebook Soy Digital en Colombia, quien explicó si se puede tener éxito en las plataformas digitales y vender sin ser buenos ciudadanos digitales, y Janet Londoño Becerra, profesional de iNNpulsa Colombia y encargada de liderar la estrategia CEmprende para Cali y el Valle del Cauca, quien preparó un espacio para los emprendedores llamado ‘Networking’, con recomendaciones basadas en el éxito de sus emprendimientos.

Sinapsis Day 2021 culminó con la intervención de Christian David López Arturo, economista financiero e intraemprendedor, quien expuso sobre los criterios de los inversionistas a la hora de invertir en startups.

Cabe resaltar que los invitados a nuestro espacio de networking con emprendedores fue apoyado por Nicolás Sánchez Ríos, estudiante del programa de Ingeniería Ambiental y líder del proyecto ‘Finca Bello Horizonte’, Santiago Martínez Rodríguez y Geovanny Ibarguen, egresados del programa de Ingeniería Ambiental y líderes del proyecto ‘HidroHome BW’; Juan Sebastián Cobo Aragón, estudiante del programa de Comunicación Social – Periodismo y líder de ‘Rincón del Deporte’; Nancy Yamileth Delgado Collazos, egresada de Mercadeo y Negocios Internacionales y líder del proyecto ‘Moda Happy’,y Cristian Felipe Reyes Cortés, egresado del programa de Ingeniería Multimedia y quien lidera el proyecto ‘Boatravel’.

Gracias a los emprendedores que participaron del evento se pudo cumplir con todos los objetivos planteados y se espera que Sinapsis Day llegue con más fuerza y con un gran cronograma de actividades y de invitados especiales para la versión 2022.

Sinapsis UAO