Sinapsis UAO

¿Tienes un emprendimiento sostenible?, la convocatoria de Negocios Verdes es para ti

Si tienes un emprendimiento que tenga un enfoque en el bienestar social o la sostenibilidad medioambiental, estás invitado a participar en la convocatoria del Programa Negocios Verdes de Sinapsis UAO, Centro de Innovación y Emprendimiento.

En este programa, los emprendedores de la comunidad UAO podrán recibir formación, entrenamiento y apoyo en el fortalecimiento de su negocio, para potenciar sus actividades económicas con las capacidades institucionales de la Universidad, reconocida por su desarrollo sostenible, y algunos aliados estratégicos en este campo.

La convocatoria estará abierta a inscripciones del 21 de julio al 3 de agosto 2020.

Los interesados pueden inscribirse en este enlace: https://forms.gle/VDghH8j8BUBBiyPSA

“El programa de negocios verdes se propone como parte del despliegue de la Ruta de Innovación y Emprendimiento de Sinapsis, dentro de uno de los focos que hemos identificado con alto potencial para agregar valor desde la Universidad, gracias a los desarrollos y apuestas institucionales en lo referente con sostenibilidad, y entendiendo el impacto de iniciativas empresariales que busquen un desarrollo económico, siempre desde un pensamiento de generación de valor pero con impactos positivos en el medio ambiente”, explica el docente Jesús David Cardona, director de Sinapsis UAO.

El Programa de Negocios Verdes está dirigido a la comunidad universitaria: estudiantes, egresados, docentes y colaboradores.

“El programa articula las capacidades institucionales de la UAO con las de aliados estratégicos en pro de potencializar las actividades económicas incluyentes y sostenibles buscando así, que los emprendimientos nacientes tengan un enfoque en el bienestar social y la sostenibilidad medioambiental”, añade el docente Cardona.

Más información:

Sinapsis UAO, Centro de Innovación y Emprendimiento