Sinapsis UAO

Workshop Del aula al mercado: desarrolladores de tecnología

Estudiante UAO, si haces parte de los semilleros de investigación de la facultad de Ingeniería, participa en el workshop Del aula al mercado: desarrolladores de tecnología, donde podrás fortalecer tus habilidades en el desarrollo tecnológico y capacitarte en la creación de un emprendimiento de base tecnológica que cumpla con las necesidades y expectativas del mercado.

Recuerda que las inscripciones estarán abiertas desde el 25 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2023.

Este espacio es organizado por el Centro de Innovación y Emprendimiento, Sinapsis y la facultad de Ingeniería.

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Lina María Pérez Duque Directora del Centro de Innovación y Emprendimiento, Sinapsis UAO
PBX. (602) 318 8000, ext. 11286