Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Tarjeta profesional para Administración de Empresas

El Consejo Profesional de Administración de Empresas expide la tarjeta profesional por primera vez para los graduados en Administración de Empresas a un costo único de $291.000 para el año 2021. Este valor incluye los costos de envío.

Antes de iniciar el proceso, debe tener a la mano una fotografía con las siguientes especificaciones:

El procedimiento para realizar la solicitud de trámite de su tarjeta y matrícula profesional es el siguiente:

  1. Ingrese a www.cpae.gov.co, diríjase a la barra de menú superior, haga clic en ‘Trámites en Línea’ y escoja la opción de ‘Usuario por primera vez’.
  2. Una vez finalice el registro de la información, el sistema lo llevará automáticamente a realizar el pago por PSE. Si lo requiere, también puede realizar el pago por consignación. 

    Si realiza consignación debe esperar un día hábil, para que el Consejo valide su pago. Conozca aquí el instructivo detallado de pago.
  3. Una vez realizado el pago podrá cargar los documentos solicitados, y finalizar el proceso.
  4. Cuando su tarjeta esté lista será enviada a través de la empresa de mensajería para ser entregada personalmente.

    Nota: si no le es posible estar el día de la entrega de su tarjeta profesional, y desea que un tercero la reciba, bajo su responsabilidad, deberá enviar una carta de autorización junto con los siguientes datos al correo electrónico [email protected]: Nombre completo y número de cédula del solicitante; nombre completo y número de cédula del autorizado; dirección de correspondencia, y teléfono o celular.

Si requiere alguna información adicional, puede comunicarse con el Consejo Profesional de Administración de Empresas:

Dirección: carrera 15 No 88-21, oficina 803, Torre Unika Virrey, Bogotá, Colombia.
PBX: +57 (1) 4841750
Whatsapp: +57 317 430 9847
Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Egresados

  • Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

    Claudia Ximena García

  • Teléfono

    (2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

  • Horario de Atención

    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo