fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Tarjeta profesional Conaltel

El Consejo Profesional Nacional de Tecnólogos en Electricidad, Electromecánica, Electrónica y Afines, Conaltel, realiza el trámite de matrícula profesional para los graduados de los siguientes programas tecnológicos, a un costo de $1.160.000 para el año 2024:

Si tramita su matrícula profesional, dentro de los cuatro meses siguientes al grado, según la fecha que aparece en su acta, el valor será de $870.000.

El proceso para realizar el trámite es el siguiente:

  1. Realice la consignación por concepto de estudio y trámite, a nombre del Consejo Profesional Nacional de Tecnólogos, en la cuenta corriente número 21500250566 del Banco Caja Social.
    Si desea realizar este pago en línea, ingrese aquí.
  2. Una vez realizada la consignación, debe diligenciar en su totalidad el formato de solicitud que se encuentra aquí. Para esto es necesario tener digitalizados, en formato PDF, los siguientes documentos: copia del acta de grado, copia del documento de identificación, copia de la consignación y foto fondo blanco 3×4 en formato JPG.
  3. Después de ser confirmada la información suministrada, a vuelta de correo electrónico recibirá el acceso al formulario de estudio de matrícula profesional. Iniciado el trámite, por ningún motivo se reembolsará el dinero del estudio y trámite de la matrícula profesional.
  4. Una vez diligenciado el formulario de solicitud se inicia el proceso de trámite.
  5. Los documentos adjuntos son verificados y dependiendo del tiempo de validación de la calidad de egresado de su institución de educación superior, se puede tomar cerca de 30 días hábiles en el estudio de su matrícula profesional. Luego de este periodo, se le dará respuesta a su solicitud y posteriormente se le hará llegar la matrícula profesional a su dirección de correspondencia o residencia.

Los estudiantes que realicen el trámite 30 días antes a la fecha de grado que aparece en el acta, recibirán un descuento, y la matrícula tendrá un valor de $650.000, bajo las siguientes condiciones:

Si necesita más información puede comunicarse con el Consejo Profesional Nacional de Tecnólogos en Electricidad, Electromecánica, Electrónica y Afines:

Dirección: carrera 71B #54-71, barrio Normandia, Bogotá, Colombia.
Teléfonos: 601 284 6997 
Página web: https://conaltel.org/
Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo