fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Tarjeta profesional para Contaduría Pública

La Junta Central de Contadores expide la tarjeta profesional por primera vez para los graduados en Contaduría Pública, a un costo único, para el año 2024, de $436.000 .

Para iniciar su solicitud de inscripción y expedición de tarjeta profesional de contador público, ingrese aquí, diligencie el formulario y tenga a mano los siguientes documentos:

  1. Pago por PSE o por ventanilla a la cuenta de ahorros del banco AV Villas No. 066038134. El comprobante debe incluir el nombre del solicitante y en el campo de Ref. 1, se debe indicar el número de cédula del mismo.
  2. Una fotografía digital del solicitante, tamaño 3×4 cm, tomada de frente y con fondo blanco, en formato JPG, 342 x 387 píxeles, con resolución de 300 dpi, y que no sea escaneada.
  3. Cédula de ciudadanía o de extranjería, ampliada al 150%. Las dos caras del documento deben estar en el mismo archivo. En caso de ser extranjero, debe anexar la visa, en la cual se autorice al solicitante a trabajar en el territorio nacional, acompañado del certificado de movimientos migratorios, expedido por la autoridad competente.
  4. Acta de grado, expedida por la institución de educación superior que otorgó el título.
  5. Constancia de experiencia técnico – contable en los términos previstos en los artículos 29, 30 y 31 de la Resolución 973 de 2015. Más información aquí.
  6. Certificado de existencia y representación legal y RUT del ente que emite la constancia de experiencia técnico contable.
  7. Soportes que acrediten mínimo dos de las actividades relacionadas en la constancia de experiencia técnico contable.
  8. Contrato o documento suscrito con el ente o persona natural que emite la constancia de experiencia. En los casos en los cuales la vinculación sea de forma verbal, se deberá mencionar en el cuerpo de la constancia de experiencia.

Para mayor información puede contactar a la la Junta Central de Contadores en Cali:

Dirección: carrera 16 No. 97- 46, oficina 301.
PBX. 601 644 4450.
Correo electrónico: [email protected]
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo