Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Tarjeta Profesional Contabilidad

La Junta Central de Contadores expide la tarjeta profesional por primera vez para los graduados en Contaduría Pública, a un costo único de trescientos treinta y cuatro mil pesos ($334.000). Antes de iniciar, su solicitud de inscripción y expedición de tarjeta profesional de Contador Público a través el formulario electrónico, le sugerimos tener a mano los siguientes documentos:

  1. Consignación bancaria en la cuenta de ahorros del banco Av. Villas No.066038134, por $334.000. El comprobante debe incluir el nombre del solicitante y su número de cédula.
  2. Fotografía del solicitante tamaño 3×4 cm tomada de frente y con fondo blanco, en formato JPG, 342 x 387 píxeles y con resolución 300 dpi. No escaneada, (se sugiere ir a un centro especializado en fotografías).
  3. Copia del acta de grado, expedida por la institución de educación superior que otorgó el título.
  4. Constancia de experiencia técnico – contable en los términos previstos en los artículos 29, 30 y 31 de la Resolución 973 de 2015.
  5. Mínimo dos (2) documentos soportes que acrediten mínimo dos (2) de las actividades relacionadas en la constancia de experiencia técnico – contable aportada. (Lo invitamos a consultar la circular 001 de 2016).
  6. Contrato suscrito con el ente o persona natural que emite la constancia de experiencia. En los casos en los cuales la vinculación sea de forma verbal, se deberá mencionar en el cuerpo de la constancia de experiencia.
  7. Copia de la cédula de ciudadanía o cédula de extranjería del solicitante, ampliada al 150%; las dos caras del documento deben estar en el mismo archivo. (En caso de ser extranjero anexar adicionalmente visa en la cual se autorice al solicitante a trabajar en el territorio nacional, acompañado del Certificado de Movimientos Migratorios, expedido por autoridad competente).

Cuando el ente que certifica la experiencia técnico – contable, no se encuentre registrado ante la Cámara de Comercio, se deberá aportar el certificado de existencia y representación legal expedido por entidad competente, con fecha de expedición no mayor a treinta (30) días.

Cuando se pretenda acreditar la experiencia contable a través de prácticas técnico contables mediante convenio suscrito entre la institución Universitaria que otorgó el título y entidades públicas, privadas o sociales deberá aportarse adicionalmente:

Nota: Cuando el solicitante sea empleado público, deberá aportar como prueba de su vinculación, copia legible del acta de posesión. En los casos en los cuales la vinculación sea de forma verbal, se deberá mencionar en el cuerpo de la constancia de experiencia.

A continuación, los datos de Junta Central de Contadores en la ciudad de Cali:

Dirección: Universidad Libre Diagonal 37A N° 3 – 29, Santa Isabel – Facultad Contaduría Pública.
Teléfono: (2) 524 0007 ext. 2815.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Egresados

  • Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

    Claudia Ximena García

  • Teléfono

    (2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

  • Horario de Atención

    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo