Palabras Autónomas, en homenaje a Gabo

Gabriel García Márquez sigue en la memoria y es por eso que en Palabras Autónomas se le rendirá un homenaje del 21 al 23 de abril. En esta versión, la Comunidad Universitaria tendrá la oportunidad de encontrarse con las raíces de este Premio Nobel a través de lo que representa su legado.

Con el olor a Caribe colombiano y las mariposas amarillas revoloteando más que nunca en la imaginación, te invitamos a que participes a conocer más sobre la obra de Gabo, que incluye una serie de conferencias, entre ellas ‘El legado de Gabo para la paz’, cien años de soledad ‘las traducciones y sus repercusiones’, presentaciones artísticas del grupo Raíces, Cine club película ‘Crónica de una Muerte Anunciada’, tertulia gastronómica ‘Los platos de Gabo’, entre otros.

Para consultar la programación ingresa aquí.

María Victoria González Martínez
Jefe Departamento de Cultura