EcoFest UAO 2015
Tres días dedicados a la movilidad, la reutilización de recursos y consumo

Del 29 de septiembre al 1 de octubre, vive una experiencia ambiental y sostenible, en el EcoFest UAO 2015; son tres días dedicados a la movilidad, la reutilización de recursos y el consumo responsableEsta jornada se realiza en el marco del proyecto institucional de Campus Sostenible

Prográmate

Martes 29 de septiembre

9:00 a.m. Taller de reutilización para elaborar un portalápices. Lago de Aulas 4
10:00 a.m. Activación ‘En MIO me muevo’. Campus Universitario
12:00 m. Presentación musical a cargo de Los Traviesos. Centro Cultural y Deportivo
3:00 p.m. No uso desechables. Lleva tu termo y reclama un helado. Cafetería de Estudiantes.

Miércoles 30 de septiembre

6:30 a 8:30 a.m. y 5:00 a 6:30 p.m. Actividad ‘Tu vida en la vía’, seguridad en vías aledañas de la U. Parqueadero de Estudiantes.
8:00 a.m. Actividad ‘Un súper héroe consume menos’
10: 00 a.m., 12:00 m., 4:00 p.m. Actividad ‘Exfúmalo’. Lago de Aulas 4
3:00 p.m. Taller de reutilización para elaborar un portacargador. Lago de Aulas 4.

Jueves 1 de octubre

7:00 a.m. a 6:00 p.m. ‘Comparto mi auto’ 10:00 a.m. No uso desechables. Lleva tu termo y reclama un helado. Cafetería de Estudiantes
12:00 m. Taller de reutilización para elaborar un portavaso. Lago de Aulas 4
5:30 p.m. Ecopicnic. Lago de Aulas 4

Ecopicnic

Únete con tres personas, reúne 5 kg de reciclaje y acércate, al departamento de Servicios Generales, ubicado en Aulas 3, primer piso, para reclamar tu entrada al Ecopicnic. Cupo limitado.

Comparte tu carro

El jueves, ponte de acuerdo con tres o cuatro de tus compañeros y define una ruta hacia la U, de esta manera aportarás a reducir la contaminación y la congestión de tránsito. Si te unes a esta iniciativa podrás participar del sorteo de premios sorpresa.

El EcoFest UAO 2015 está dirigido a toda la Comunidad Autónoma