Admisiones

¡Llegan los Campamentos de Verano UAO 2024!

En estas vacaciones, llegan cinco campamentos, creados para que los hijos, familiares y conocidos de colaboradores, estudiantes y egresados vivan una experiencia única llena de aprendizaje y diversión. Estas actividades se desarrollarán del 3 al 26 de julio y estarán abiertas a chicos y jóvenes, entre los 5 y 17 años.

Conoce nuestros campamentos:

Ingeniería: en este campamento los chicos aprenderán sobre diversas ingenierías de una manera divertida, usando su creatividad y recursividad para realizar sus proyectos.

Fecha: del 5 al 12 de julio de 2024.
PBX: 602 318 8000, ext. 11362
[email protected]

Business Camp: es momento de poner a volar la imaginación y que los chicos aprendan del mundo de los negocios. Durante el campamento adquirirán habilidades de emprendimiento y liderazgo. Además, asumirán el reto de desarrollar sus ideas de negocio y posicionar sus marcas a través del marketing digital.

Fecha: del 8 al 12 de julio de 2024.
Informes:
PBX: 602 318 8000, exts. 11286 y 11302.
[email protected][email protected]

Comunicampus: vivirán la experiencia de estar en los estudios de televisión y los laboratorios de producción de videos, pódcast y comunicación digital de la UAO.

Fecha: del 4 al 5 de julio y del 8 al 12 de julio de 2024.
Informes:
PBX: 602 318 80 00, ext. 11502.

Autonoma´s English Summer Camp: potencia las habilidades de los chicos y jóvenes en un ambiente bilingüe mientras disfrutan y aprenden de manera creativa.

Fecha: del 3 al 26 de julio de 2024.
Informes:
PBX: 602 318 8000, ext. 11915.

Diseñemos: a través de actividades pedagógicas y lúdicas, los participantes vivirán los roles profesionales: Diseñador Industrial, Diseñador de la Comunicación Gráfica y Arquitecto, reconociendo aspectos de cada campo y empoderándose en sus decisiones futuras.

Fecha: del 15 al 19 de julio de 2024.
Informes:
PBX: 602 318 8000, ext. 11915.

Ingresa o comparte el enlace para inscribir a tus hijos en estas actividades enriquecedoras, que les permitirán explorar nuevos intereses y desarrollar habilidades en un ambiente seguro y estimulante.

¡Esperamos contar con su participación y ver a sus hijos disfrutar de un verano inolvidable!