Agencia de Noticias

Conversemos sobre ética y deontología profesional

Desde hace cinco años la facultad de Ciencias Humanas y Artes ha desarrollado el proyecto: Transversalidad de la ética profesional en los programas de pregrado de la Universidad Autónoma de Occidente.

En estos conversatorios, que se realizarán hasta el 27 de octubre de 2023, se les planteará a los futuros egresados la siguiente hipótesis: El ejercicio ético de la profesión produce satisfacción personal, beneficio social, estabilidad laboral, rendimiento económico, protección jurídica y reconocimiento social.

Durante el período académico 2023-03, Ana Yancy Montoya, Angie Marcela Vargas, Carmen Jimena Holguín, Lucía Villamizar, Luis Eduardo Lobato Paz, Rodrigo Jesús Ocampo y Fernando Suárez, docentes de la Facultad, continuarán realizando el Ciclo de conversatorios sobre ética y deontología profesional, con estudiantes de últimos semestres de los programas de pregrado de nuestra Universidad.

Informes:

Nuestro equipo Agencia de Noticias Departamento de Humanidades