Agencia de Noticias

Creativo ganador del ‘City to City Play’ es talento UAO

Foto: Cali Creativa

City

Mauricio Diaz, egresado Autónomo del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica de la UAO y empresario, fue el creativo ganador del ‘City to City Play’ de la Unesco, y trabajará su propuesta junto con otros artistas ganadores de las Ciudades Creativas de la Red Global de la Unesco, además representará a Cali en el certamen internacional ‘Cali Media Arts Creative City’ y recibirá un estímulo de $9.500.000 para desarrollar su idea en coproducción.

Este evento nació con el objetivo de responder a los impactos y desafíos de la crisis del Covid-19 en los sectores cultural y artístico, y buscaba unir fuerzas para apoyar a los artistas locales y fomentar la colaboración internacional.

Mauricio fue escogido entre los 14 postulantes, gracias a su propuesta artística y visión sobre la esencia de la temática del evento, que evidenciaba una forma de pensar renovada después de la crisis social y sanitaria que atraviesan el mundo y nuestra ciudad actualmente.

“Estamos muy complacidos de contar con un ganador que, sin duda, nos representará de la mejor manera y hará que nuestra ciudad se siga posicionando como una región con un gran potencial en el sector digital a nivel mundial”.

María Fernanda Santa, secretaria de Desarrollo Económico de Cali

Conoce más aquí.