Del 3 al 5 de noviembre, podrás disfrutar del ‘l Coloquio internacional sobre el cuento latinoamericano’, en modalidad virtual, que contará con la participación de los escritores internacionales: Ana María Shua, de Argentina; Luisa Chang, de Taiwán; José Sánchez Carbó, de México; Tim Keppel, de Estados Unidos; Ricardo Sumalavia, de Perú; y Wilson Alves-Bezerra, de Brasil.
Representando a Colombia estarán: Yolanda Reyes, Alejandra Jaramillo, Guillermo Bustamante, Harold Kremer, Gabriel Jaime Alzate, Javier Tafur, y Uriel Cassiani, de Palenque.
La programación está dirigida a docentes, escritores, investigadores, estudiantes y público en general interesados en el estudio del cuento latinoamericano. Este evento es organizado por el departamento de Lenguaje de la facultad de Humanidades y Artes de la UAO, la Escuela de Estudios Literarios de la facultad de Humanidades de la Universidad del Valle y el departamento de Lenguaje de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Icesi.
Conoce la programación completa, accede a los enlaces de conexión y descubre más de los invitados en: ‘l Coloquio internacional sobre el cuento latinoamericano’.
Informes: facultad de Humanidades y Artes, Humberto Jarrín Ballesteros, [email protected].
También te puede interesar

Institución
Un año de compromiso con la formación centrada en el aprendizaje: Informe de Gestión UAO 2024

Oficina de Relaciones Internacionales
¡Es momento de hacer parte de Palabras y Encuentro de lenguajes!

Lo UAO de la Semana
¡Prepárate para el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RedColsi 2025!