El docente, Julián Darío Hernández, publicista de la UAO y estudiante de la maestría en Literaturas Colombiana y Latinoamericana de la Universidad del Valle, fue nombrado como el nuevo director del programa de Publicidad en Medios Digitales y del programa de Comunicación Publicitaria.
El docente espera consolidar el trabajo realizado por Erika Marieth Barbosa en la dirección del programa, continuando con la participación en concursos de publicidad y creatividad, consolidar la oferta académica posicionando a la UAO como una de las mejores en publicidad a nivel Latinoamérica.
“Espero seguir con los logros que hemos tenido en el programa y acercarme más a los estudiantes velando por sus derechos e intereses, afianzando la relación entre el programa, los estudiantes y los egresados, para seguir teniendo sinergias con ellos”, asegura Julián.
Sobre el nuevo director
El docente se vinculó a la UAO desde el 2017 y su foco de trabajo ha sido la creatividad publicitaria y la redacción creativa. Tiene experiencia como redactor creativo en Barbara & Frick, Marca Registrada y DDB Bogotá, y ha manejado clientes como Harinera del Valle, Comfandi, Reebok, Recamier, Michelin, Davivienda, Terpel, entre otras.
Ha sido nominado como ‘Mejor profesor de publicidad’ en el ‘Top 10 de la Revista P&M 2021’; fue jurado en los ‘Effie Awards Colombia 2020’, ‘Effie Awards Colombia 2021’ y ‘Effie Awards Colombia 2022’, y ganó el galardón de plata en los ‘Young Lions for Good 2020’. Además, como tutor, ha ganado en los premios más importantes de la creatividad, los ‘Young Lions’, en los ‘Effie College’ y en los premios ‘Caracol de Plata’.
Informes:
