Agencia de Noticias

Hero Campus Challenge en medios

Diario ADN, El Tiempo, 90 Minutos, entre otros medios, registraron la noticia del segundo puesto de tres estudiantes UAO en el Hero Campus Challenge 2021.

Hero Campus Challenge en medios

Daniela Salas y Alejandra Fernández, estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas, y Alejandro Piedrahita, estudiante de la facultad de Ingeniería de la UAO, obtuvieron el segundo lugar en Hero Campus Challenge 2021 Season 7’, una iniciativa de la compañía india Hero MotoCorp Limited, siendo el único grupo que representó no solo a la región, sino a Colombia y Latinoamérica.

Esta noticia fue registrada por medios de comunicación de la región y del país.

[¿Cómo lograron tres caleños ser subcampeones del ‘Hero Campus Challenge season 7’?. Clic aquí para leer la respuesta]

Te invitamos a seguir conectado con más noticias UAO:

Temas mencionados en este artículo