Hoy por Hoy de Caracol Radio en Cali

6AM HOY POR HOY CARACOL RADIO 2018

Bajo la dirección de Darío Arizmendi, el equipo periodístico del programa 6 AM Hoy por Hoy estará el viernes 27 de julio en el auditorio Xepia de la Universidad Autónoma de Occidente, informando a Colombia y al mundo sobre los hechos más relevantes de Cali y la región del suroccidente.

A las 5:00 a.m., Leo Quintero, director de Caracol Radio Cali, comenzará la emisión desde el auditorio Xepia con las noticias de Cali y el Valle del Cauca.

A las 6:00 a.m., Darcy Quinn, Érika Fontalvo, Patricia Pardo, César Augusto Londoño, estarán informando a Colombia y al mundo, los hechos más relevantes de la política, la economía y la cultura y el deporte del país.

Darío Arizmendi le tomará el pulso a la ciudad y entrevistará a los líderes, deportistas, artistas y personalidades del Valle del Cauca.

Con entrada libre, la Comunidad Universitaria y los vallecaucanos tendrán la oportunidad de ver cómo se hace el programa radial, líder en opinión en Colombia.

Fecha: 27 de julio.

Hora: 5:00 a.m. a 11:00 a.m.

Lugar: auditorio Xepia.